Garantía

PERIODO DE GARANTIA:

Todos nuestros productos tienen una garantía de dos años desde su adquisición.

Si durante este periodo, hubiese algún problema con los artículos comprados, debe proceder de la siguiente forma:

  • Comunique el problema mediante correo electrónico, explicando el problema y de que artículo se trata.
  • Dependiendo del artículo a devolver, le indicaremos como proceder para solucionar el problema.
  • Durante la vigencia de la garantía debe guardar el embalaje original, que deberá enviar junto al artículo a devolver.

¿Los productos se pueden devolver por reparación, reemplazo o reembolso?

Antes de devolver un artículo, por favor lea las instrucciones. También puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente. 
Asegúrese de que el producto que quiere devolver cumpla con los requisitos de la devolución. 

Devolución para reemplazo y reembolso
1.  Por un problema de calidad:
Nos haremos cargo del reemplazo o del reembolso si el producto tiene un problema de calidad y si se devuelve dentro de los 2 días siguientes a la recepción del producto. el abono de las cantidades pagadas se hará despues de la recepción de la devolución y tras comprobar que el defecto no es imputable a una mala manipulación del producto y siempre en su envase original.

2. No Debido a un problema de calidad
Los productos que se devuelven deben de estar nuevos y con los embalajes originales. La devolución ha de ser tramitada dentro de 15 días desde la recepción de la mercancía. En este caso, los gastos de transporte correrán a cargo del comprador

Productos enviados equivocadamente
Tras confirmar que hemos enviado un producto equivocado, haremos el reemplazo del mismo, sin ningún gasto para el comprador.

Pedidos cancelados (antes de ser enviados)
Si se cancela un pedido antes de que sea enviado, el cliente no tendrá ningún gasto.


top