¡Bienvenidos a Masterled!

Le damos las gracias por visitarnos. En MasterLed garantizamos que encontrará productos led al mejor precio del mercado.

Masterled  ofrece siempre el mejor precio online y si usted es profesional del sector, registrandose como tal, tendra acceso a tarifas especiales.
Masterled  suministra el más rápido y el mejor servicio post venta y además, al tener tambien sede en China, garantizamos siempre el mejor precio y garantia de repuestos de por vida del aparato led adquirido.

Somos una empresa Española ( Homekit.es ) con delegación en Hong Kong y China. Dedicada a la distribución de artículos de iluminación led de última generación. 
En MasterLed  contamos con más de 8 años de experiencia en el mundo del Led y trabajamos con las mejores empresas y componentes de fabricación LED.

  • Le garantizamos productos de la mejor relación precio-calidad.
  • 100% servicio garantizado.
  • Si busca un producto y no lo encuentra en nuestra tienda on line. Se lo conseguimos en tiempo record y al mejor precio. 
  • Hacemos envíos a cualquier lugar del mundo. 
  • Ofrecemos un soporte técnico a nuestros clientes todos los días laborales del año.

Todos nuestros productos tienen garantía de dos años y si no queda satisfecho, puede devolvernos su compra  (dentro de los 15 primeros días desde la recepción) y le devolveremos integramente su dinero. Una garantía más para confiar en nosotros.

MasterLed  espera ser un referente para nuestros clientes en este sector por calidad y servicio.


top