Pedido telefónico

Transporte a la península gratis

Programa de cálculo de iluminación led MasterLUX

SAT servicio técnico de por vida

Precios especiales para profesionales

Tramita aqui tus incidencias

Franquicias Masterled

Ecotasas Ambilamp en todos nuestros precios

Nosotros le llamamos

**

Acepto la siguiente politica de proteccion de privacidad*

*Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Suscríbase al boletín

Tecnología LED

La tecnología LED es un sistema de iluminación de bajo consumo, duradero, de muy bajo voltaje y ecológico.

Antes de recomendar o instalar este tipo de iluminación, usted debe entender la tecnología básica sobre la que estos dispositivos se basan.

LED, Light Emitting Diode, son las siglas en ingles que significan ¨diodo emisor de luz¨. Básicamente son pequeños diodos que producen luz cuando una corriente eléctrica pasa a través del material semiconductor del que están hechos. No tienen resistencia que pueda romperse o quemarse como las bombillas tradicionales, haciéndolos mas confiables y duraderos. Debido a que emplean la tecnología de luz fria, donde la mayoría de la energía es dirigida al lugar que queremos iluminar, los LED no desperdician energía iluminando areas innecesarias, emitiendo muy poco calor, al contrario que las bombillas tradicionales y fluorescentes.

Los LED se utilizaron en un principio como luces indicadoras, como las luces pequeñas rojas, que nos indicaba que estaban apagadas las televisiones antiguas, más recientemente debido al avance de fabricar LED de luz blanca, la tecnología LED se convierte en la fuente de luz con mayor proyección y futuro.

La tecnología LED es, hoy en día, la fuente de luz más ecológica de todas, la que menos energía consume, y no contiene mercurio, como otros materiales tóxicos, contaminantes o radiactivos.

1. AHORRO ENERGETICO HASTA UN 85%
Las bombillas LED, pueden consumir hasta un 85% menos que una bombilla tradicional de similares características, además de mejorar la luminosidad de los espacios, gracias a que nos ofrecen un rango lumínico mayor.

2. LARGA VIDA
Gracias a su poca disipación de calor y desgaste, la vida media de una bombilla Led es de 50.000 horas, que en términos reales de funcionamiento normal serían 10 años de vida, sin apenas perder luminosidad a lo largo de su dilatada vida, frente al año o máximo dos años de una bombilla tradicional.

3. BAJA EMISION DE CALOR
Ideal para comercios, ya que desprende un calor muy bajo, ahorrando el consumo de climatización al no aumentar la temperatura del local, ayudando también a las largas jornadas de trabajo, sin que el calor sofoque a trabajadores y clientes.

4. ECOLOGICA
Las bombillas no dispersan rayos ultravioletas, ni rayos infrarrojos. No contienen tungteno como las bombillas tradicionales, ni mercurio como la iluminación fluorescente. Son reciclables y cumplen con la normativa europea de sustancias contaminantes RoSH

5. SIN MANTENIMIENTO
Debido a larga vida de las bombillas LED, se disminuyen los gastos de mantenimiento, como repuestos y mano de obra, importante en casos donde se complica la sustitución de bombillas.

6. ENCENDIDO INMEDIATO
Las bombillas LED emiten luz inmediátamente después de encenderlas debido a la poca cantidad de intensidad eléctrica que necesitan.

7. GARANTIA
A diferencia de las bombillas tradicionales e iluminación fluorescente,oferta led garantiza todos nuestros productos LED, tienen 2 años de garantía desde la fecha de compra.


top