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Sus condiciones de compra

Primero.- CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

A) las presentes condiciones generales de contratación, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre HOMEKIT SL con domicilio San Estevo nº 15, 32456 – Punxin; Ourense con NIF numero B32319618 y los terceros (en adelante "Usuarios") que utilicen el portal de Internet www.masterled.es (de aquí en adelante el "Portal"), así como con los terceros que contraten los productos ofrecidos a través del mismo
HOMEKIT SL se reserva, en todo momento, el derecho a modificar unilateralmente, sin previo aviso, y en cualquier momento la presentación y configuración del Portal.
Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación, el Real Decreto 1906/1999
por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.
Por la utilización del Portal de HOMEKIT SL , Vd. adquiere la condición de Usuario. Tanto la visita como la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos del Portal, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de Condiciones Generales, así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso, rijan la adquisición.
HOMEKIT SL podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Portal con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios siempre antes de la visita al Portal o a la adquisición de cualesquiera bienes ofertados en el Portal.

Segundo.- PRODUCTOS OFRECIDOS Y SISTEMA DE COMPRA

A) Los productos ofertados en el Portal, junto con sus características y precios aparecerán en pantalla. Asimismo aparecerán en pantalla los gastos de envió al domicilio del comprador de los productos, que serán siempre por cuenta del comprador. Dichos productos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias.
Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el l.V.A.
B) Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla, HOMEKIT SL se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través del Portal. De este modo, HOMEKIT SL podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los incluidos en el Portal, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento.
Asimismo, HOMEKIT SL se reserva el derecho a dejar de ofertar, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los artículos ofrecidos en el Portal.
Para la adquisición de los productos ofertados en el Portal, HOMEKIT SL solicitará a los Usuarios que procedan a registrarse, para lo cual dichos Usuarios, que deberán ser mayores de dieciocho (18) años, deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla y que requerirán ejecutar.  El Nombre de Usuario y la Contraseña tienen carácter personal e intransferible. HOMEKIT SL podrá efectuar, con el adecuado preaviso, modificaciones en el nombre del usuario y/o contraseña, en cuyo caso las claves modificadas perderán su validez.
Una vez registrado el Usuario, y para proceder a la compra de Productos, deberá añadir el producto que desea en la Cesta de Compra, según las indicaciones recogidas en pantalla,
cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y enviándolo a HOMEKIT SL, lo cual supone la lectura y aceptación de todas las presentes Condiciones Generales, así como en su caso las Condiciones Particulares existentes.
C) Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran treinta (30) días desde la ejecución de la compra, el Departamento de Atención al Cliente de HOMEKIT SL, remitirá al Usuario comprador al domicilio señalado en el formulario la correspondiente factura. La confirmación de pedido remitida por HOMEKIT SL, no tendrá validez como factura, sólo como comprobante de compra.

Tercero- FORMA DE PAGO, ENTREGA Y DESESTIMIENTO DE LOS PEDIDOS

A) El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar mediante tarjeta de crédito y transferencia, previa al envío, al número de cuenta especificado.
Como sistema de pago electrónico, HOMEKIT SL está adscrita a la pasarela de pago de comercio electrónico PayPal. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encríptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la máxima seguridad de los mismos.
HOMEKIT SL se obliga a entregar los bienes comprados por el Usuario, en el domicilio del comprador, señalado a tal efecto en el formulario de pedido, en el más breve plazo posible y, en todo caso, siempre antes de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de formulación del pedido. Los gastos de envío de los objetos comprados, serán abonados por el Comprador.
El Usuario-Comprador dispondrá de un plazo de dos (2) días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia, para resolver la compraventa sin incurrir en penalización ni gasto alguno. Siempre y cuando la causa sea imputable al vendedor.
El plazo de dos días establecido en el párrafo anterior se computará a partir de la recepción por el comprador de los bienes comprados.

Cuarto.- RESPONSABILIDAD DE HOMEKIT SL

HOMEKIT SL, únicamente responderá de los daños que el Usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización del Portal cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa de la misma. El Usuario reconoce y acepta que la utilización del Portal, así como la adquisición de los productos se realiza bajo su entero riesgo y su entera responsabilidad.
HOMEKIT SL no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo. Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, motivadas por causas ajenas a HOMEKIT SL, que impidan o retrasen la realización de los pedidos o la navegación por el portal.
-Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos.
-Que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control del Portal y que no sean atribuibles HOMEKIT SL.
  -Las divergencias de la información, documentación y/o demás contenido del Portal que pudieren existir entre la versión electrónica y la versión impresa;
-  De la imposibilidad de dar el Servicio o permitir el acceso por causas no imputables HOMEKIT SL, debidas al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.
C) HOMEKIT SL no garantiza bajo ningún extremo que los Usuarios utilicen el Servicio de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

Quinto.- OBLIGACIONES DEL USUARIO

Con carácter general el Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el Portal y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que
disfruta, absteniéndose de utilizar el Portal de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de HOMEKIT SL, sus proveedores, el resto de Usuarios o en general de cualquier tercero.
Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario con carácter general de conformidad con el apartado anterior, el Usuario se obliga, en la utilización del Portal, así como en la adquisición de los Productos a:
En el caso de registrarse, el Usuario se obliga a proporcionar verazmente los datos proporcionados y a mantenerlos actualizados.
No introducir, almacenar o difundir en o desde el Portal, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la  discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la forma, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la
intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Portal, en cualquiera de los Servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de HOMEKIT SL, de cualquier Usuario, de los proveedores de HOMEKIT SL ,o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.
A custodiar adecuadamente su nombre de usuario y la contraseña, como elementos identificadores y habitadores para el acceso a la compra de productos, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. Igualmente el usuario se compromete a comunicar a HOMEKIT SL, con la mayor rapidez, su pérdida o robo así como cualquier riesgo de acceso al nombre de usuario y/o la contraseña por un tercero.
No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través del Portal, no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través del Portal para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Portal o en la utilización o adquisición de cualquiera de los productos, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.
No destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de HOMEKIT SL, sus proveedores o terceros.
No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

Sexto.- COMUNICACIONES

A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea preciso entre HOMEKIT SL y el Usuario, éstos deberán dirigirse al Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico (enviando un mensaje a masled@homekit.es) o mediante comunicación escrita dirigida al Departamento de Atención al Cliente de HOMEKIT SL, San Estevo nº 15, 32456-Punxin, Ourense . Las comunicaciones de HOMEKIT SL al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en el Portal.

Séptimo.- LEGISLACIÓN APLICABLE

El presente contrato se regirá por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.
En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento o el contenido de las presentes Condiciones Generales, las partes negociarán de buena fe para intentar resolver tal discrepancia o reclamación dentro del plazo máximo de un (1) mes contado a partir de la fecha en que cualquiera de ellas notifique
formalmente a la otra que ha surgido la discrepancia o notifique la reclamación.
Para este supuesto, de que la discrepancia o la reclamación no se resolviera dentro del plazo máximo señalado, las partes, con renuncia expresa a cualquier fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Ourense.


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