Para nuevos usuarios

¿Es seguro comprar en MasterLed?
En MasterLed, garantizamos la seguridad de los datos personales de nuestros clientes. No almacenamos la información de pago en nuestro sitio web. Los pagos por PayPal los procesa la empresa Paypal, y los pagos por tarjeta de credito los gestiona el banco. Nunca compartimos sus datos personales.

Métodos de pago aceptados
La forma de pago de MasterLed es PayPal, tarjeta Visa Mastercard, Transferencia bancaria y contrareembolso.

Paypal es un servicio de procesamiento de pagos que permite hacer compras en línea sin tener que facilitar datos bancarios. A través de PayPal se puede pagar por tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Discover, o American Express), de débito o desde su cuenta bancaria. En el momento de pagar su pedido, le redirigiremos automáticamente al sitio oficial de PayPal donde usted podrá realizar el pago con toda seguridad.

Ventajas al usar PayPal:
. Usted puede rastrear el estado del pago a través de su cuenta de PayPal. 
. Usted no tiene que usar su tarjeta de credito en línea, puede elegir hacer una transferencia directamente desde su cuenta bancaria. 
. Si elige usar su tarjeta de crédito mediante PayPal, MasterLed no tendrá acceso a su número de tarjeta de crédito, lo cual limita el riesgo de usos no autorizados.

Después de realizar el pago
Durante el proceso de compra, le enviaremos varios emails para confirmar la recepción del pedido y confirmar la recepción del pago.
Puede entrar en su cuenta MasterLed para ver el estado de todos sus pedidos.
Tambien puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente por si necesita ayuda.

Garantía

¿Los productos se pueden devolver por reparación, reemplazo o reembolso?
Antes de devolver un artículo, por favor lea las instrucciones. También puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente. 
Asegúrese de que el producto que quiere devolver cumpla con los requisitos de la devolución. 

Devoluciones Generales
1.  Todo los productos tienen que ser devueltos dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido. Sólo aceptamos productos que vienen en su condición original. 
Tenga en cuenta que no podemos tramitar ninguna devolución sin que le hayamos dado nuestra previa aprobación. Si quiere devolver cualquiera o todas las partes del producto, usted tiene que contactar con el servicio al cliente haciendo click en el botón "Devoluciones" para obtener un formulario titulado "Devolución de productos" el cual tendrá que ser incluido en el paquete para devolver. 

2.  Productos Equivocados: Si le hemos enviado un producto que no corresponde al que usted pidió, le haremos el cambio del artículo equivocado sin coste alguno, después de haber confirmado con la devolución. 

Devolución para reemplazo y reembolso
1.  Por un problema de calidad:
Nos haremos cargo del reemplazo o del reembolso si el producto tiene un problema de calidad y si se devuelve dentro de los 7 días siguientes a la recepción del producto. el abono de las cantidades pagadas se hará despues de la recepción de la devolución y tras comprobar que el defecto no es imputable a una mala manipulación del producto y siempre en su embase original.

2. No Debido a un problema de calidad
Los productos que se devuelven deben de estar nuevos y con los embalajes originales. La devolución ha de ser tramitada dentro de las siguientes 48 horas desde la recepción de la mercancía.
Si la causa de la devolución es debida a un error del comprador, los gastos de transporte correrán a su cargo.

Productos enviados equivocadamente
Tras confirmar que hemos enviado un producto equivocado, haremos el reemplazo del mismo, sin ningún gasto para el comprador.

Pedidos cancelados (antes de ser enviados)
Si se cancela un pedido antes de que sea enviado, el cliente no tendrá ningún gasto.

Preguntas Postventa

¿Cómo cancelar un pedido antes del pago y tras el pago?
CANCELACIÓN ANTES DE REALIZAR EL PAGO
Si usted no ha pagado por su pedido, no hace falta contactar con nosotros para cancelarlo.
No tramitamos los pedidos hasta que el pago esté confirmado.

Usted no está obligado pagar por un pedido si a añadido productos en el carrito de compras. Puede hacerlo con plena libertad si desea hacer pedidos de prueba para guardarlos y posteriormente confirmarlos.

Si usted realizo un pedido y no lo pagó en el plazo de una semana, no podrá realizar el pago, porque pasado este plazo los precios y la disponibilidad de los productos podrían haber cambiado; así como los costos de envío. En este caso tendrá que hacer un nuevo pedido y confirmarlo mediante pago. 

CANCELACIÓN DESPUES DE REALIZAR EL PAGO
Si usted ya ha pagado un pedido y desea modificarlo, póngase en contacto con nosotros lo antes posible.
Si usted no está seguro de alguna cosa del pedido y dese aclararlo, por favor póngase en contacto con nosotros para posponerlo. Eso suspenderá el proceso de envío y le dará tiempo de cambiarlo. 

Tengo problemas a la hora de usar los productos que compré. Por favor necesito ayuda.
Si no logra resolver un problema, contacte con nosotros y le  ayudaremos a resolver el problema.

¿Quién es el responsable de los daños en los productos o la pérdida durante el transporte?
Si surgiera algún problema por causas de daños en los productos o perdida durante el transporte. Póngase en contacto con nosotros y le volveríamos a enviar su pedido inmediatamente. 

Formas de pago

MasterLed propone varias formas de pago para facilitar la compra de sus pedidos. A continuación usted encontrará todos los detalles sobre las mismas, para que pueda elegir la que más le convenga. 

Formas de Pago:
- Tarjeta de Débito o crédito PayPal
- Tarjeta de crédito, Visa, MasterCard y American Express
- Transferencia bancaria
- Contra reembolso

Pagar por PayPal



Paypal es un servicio de procesamiento de pagos seguro y confiado que permite hacer compras en línea. En MasterLed, puede utilizar PayPal para pagar con tarjet ade crédito (Maestro, Visa, MasterCard, American Express y Discover). 

Ventajas de PayPal:
   -  Usted puede seguir el estado del pago a través de su cuenta de PayPal. 
   -  Usted no tiene que usar su tarjeta de credito en línea, puede elegir hacer una transferencia directamente desde su cuenta bancaria. 
   -  Si elige usar su tarjeta de crédito mediante PayPal, MasterLed no tendrá acceso a su número de tarjeta de crédito, lo cual limita el riesgo de usos no autorizados.  

Cómo pagar por PayPal
No hace falta que uste tenga una cuenta de Paypal antes de comprar en MasterLed.es.
1. En la página Mi Carrito, pulse realizar el pago. Usted será automáticamente transferido a la web de PayPal. 
2. Inicie su sesión de Paypal, o cree una nueva cuenta si todavía no tiene ninguna. 
3. Siga las instrucciones en la página de PayPal.
4. Una vez cumplido el pago en PayPal, usted recibirá un email de confirmación de PayPal. 

Pagos con tarjeta de crédito Paypal:
1. En la página de pago, bajo Métodos de pago seleccione PayPal. Nota : No necesita ser miembro de PayPal para escoger esta opción. 
2. Después de revisar los detalles del pedido, haga clic en Hacer el pedido
3. Será redirigido a PayPal:

Miembros de PayPal : Introduzca su email y contraseña en los cuadros correspondientes para hacer el pago.
No miembros de PayPal : Rellene los datos de su tarjeta de crédito en la parte izquierda para registrarse en PayPal y luego haga clic en Estoy de acuerdo y Continuar 
Siga las instrucciones de PayPal para realizar el pago de su pedido en MasterLed con la tarjeta de crédito. 
Todos los detalles de su tarjeta de crédito son almacenados por PayPal y no por MasterLed. Pagar con tarjeta de crédito a través de PayPal es rápido, seguro.

Pagar con Tarjeta de Débito o crédito



En MasterLed, el pago con Tarjeta de crédito o de débito es seguro y fácil. Aceptamos las tarjetas Visa, MasterCard y American Express.

Usar su Tarjeta de Crédito o Débito
1. En la página Su cesta pulse PAGAR tras haber revisado sus productos. (puede realizar el pago como invitado, o estar registrado para estar logeado)
2. En el PASO 5 METODO DE PAGO, seleccione la Tarjeta de crédito o de débito.
3. Rellene cuidadosamente la información requerida.
4. Tras haber repasado los detalles de su pedido, pulse Hacer tu pedido

Nota: MasterLed no guarda ni revisa ninguna información bancaria o personal; por lo tanto, si surgiera algún problema respecto al pago con tarjeta de crédito o débito, por favor contacte con el servicio de asistencia de su tarjeta de crédito. 
MasterLed no puede ser considerada responsable de ningún tipo de problema relativo al pago por tarjeta de crédito o débito. 
Para más detalles, consulte nuestra  Política de Privacidad.


top